APSIS4All: ¡Participa! (Castellano)

¿Te gustaría participar en pruebas de tecnología desde casa?

INFORMACION DEL PROYECTO APSIS4All

APSIS4All es un proyecto europeo coordinado por Technosite (empresa de la Fundación ONCE), y en el que participan empresas de diferentes países. El objetivo del proyecto es superar las barreras de accesibilidad a las que se enfrentan las personas con discapacidad, mayores y otras personas que no están familiarizadas con las tecnologías cuando interactúan con dispositivos de uso público como son los cajeros automáticos.

En España, el proyecto APSIS4All desarrollará actividades piloto en Madrid y Barcelona que estarán coordinadas por “la Caixa”. El objetivo será el desarrollo y validación de servicios accesibles en cajeros automáticos, de forma que puedan ser utilizados por todas las personas. Se trata de incrementar la satisfacción de los usuarios, independientemente de su discapacidad, edad o conocimientos tecnológicos, ofreciendo formas de interacción adaptadas a sus necesidades y preferencias.

¿Te gustaría ayudarnos?

Para asegurarnos de que los servicios que se desarrollan en el proyecto APSIS4All pueden ser usados por todos, será necesario realizar algunas pruebas. Tu opinión como potencial usuario es muy valiosa en esta etapa ya que así será posible adaptar la tecnología a las necesidades y preferencias de personas como tú.

Si aceptas participar en este proyecto, recogeremos tus datos de contacto para enviarte más información sobre las pruebas. Tus datos se almacenarán de forma segura y se mantendrá la confidencialidad, y solo tendrán acceso a ella los investigadores implicados en el proyecto. En cualquier caso, podrás cancelar tu participación en cualquier momento y tus datos serán eliminados de nuestros archivos.

¿Qué tipo de colaboración se espera de ti?

Existen diferentes pruebas y acciones en las que podremos pedirte que participes. En este caso se te pedirá que pruebes una página web en la que podrás especificar tus necesidades y preferencias para el uso de cajeros automáticos. Para ello solo es necesario que tengas en casa conexión a Internet, accedas a una dirección que te enviaremos y respondas algunas preguntas.

Este primer cuestionario es solo un primer contacto para conocer tu interés en participar en el proyecto. En el caso de que muestres interés, te avisaremos para participar en la prueba y podrás recibir una gratificación.

Página 1 de 21

 ¿Quieres participar en APSIS4all?

¿Quieres participar en APSIS4all?

           

© Ilunion

  • Icono de Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible
  • CSS válido
  • XHTML 1.1 válido